MORELIA

Hallan Ciudadano Ejecutado Al Poniente De Morelia

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre desconocido fue ejecutado al poniente de la ciudad de Morelia. El finado, de quien se ignora su identidad, fue hallado con el rostro cubierto con un trapo y tenía las manos engrilletadas.

Fue durante la noche de este sábado, cuando en el C5i se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un cuerpo tirado sobre la calle Juana Bautista esquina con Tomas Arellano, de la colonia Ignacio López Rayón, aledaña a San Juanito Itzícuaro.

Al lugar se trasladaron como primeros respondientes los oficiales de la Policía Michoacán, quienes a su llegada encontraron el cadáver de un masculino, tirado, con las manos sujetas con grilletes y una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

En el sitio se presentaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo ignorado el móvil del homicidio.

Botón volver arriba