ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Grupo Firme Apoya A Fan Que “Salió Del Closet” En Concierto

Fue durante una presentación del grupo, que una fanática se animó a confesarle a su madre su verdadera orientación sexual, siendo respaldada por la agrupación en todo momento."

STAFF/@michangoonga

Grupo Firme, es muy solidario con sus fanáticos, y les encanta estar con ellos, por eso es bien sabido que la agrupación ayuda en distintas ocasiones a sus seguidores, y ahora fue el turno de una joven, a la que le ayudaron a revelar su sexualidad.

“Nosotros estamos para apoyar a  nuestra gente, porque gracias a ustedes Grupo Firme el día de hoy es lo que es”, Comenta Jhonny, mientras su hermano Eduin Caz abraza a una fan y la graba poco antes de tomar el micrófono.

En cuanto la chica agarra el micro, procede a confesarle a su madre, frente a todos los espectadores, que es «lesbiana» esto, mientras el vocalista de Grupo Firme posa una cara de sorprendido, y su hermano, una enorme sonrisa.

«Mamá, te quiero decir que soy lesbiana y soy feliz”, dice con una sonrisa la joven.

Aunado a esto, Jhonny Caz, procede a decir que si la joven es feliz siendo quien es, entonces es perfecta, todo esto, mientras el público enloquece en gritos y vitoreos.

«Señora, si ella es feliz, ella es perfecta así”, apunta el joven músico.

Por supuesto este acto ha sido muy bien recibido por la comunidad LGBTIQ+ de la cual Jhonny también es parte y se comprometió en 2021 con su novio durante un show de la banda, causando así bastante revuelo en su momento.

Botón volver arriba