ESPECTÁCULOSHARDNEWS

¡Fueraaaa, Fueraaaa! Fans Piden Sacar A Galilea Montijo De “Netas Divinas”

¿A quién no le ha pasado que se le arruina un poquito su programa favorito? A una chava no le pareció justo que por Galilea se “echará a perder” Netas Divinas y ya hizo una petición en Chance.org para que se vaya

STAFF/@michangoonga

Foto tomada de Instagram

En redes sociales se ha dado a conocer que se ha creado una petición en Change.org para pedir que salga Galilea Montijo del programa al que recién se integró, “Netas Divinas”, esto debido a que los seguidores de dicho programa consideran que la jalisciense no tiene nada qué hacer en él.

De acuerdo con los usuarios, Montijo no encaja con las conductoras, Paola Rojas, Natalia Téllez, Consuelo Duval y Daniela Magun, incluso han corrido el rumor que Galilea no cae muy bien a las ya mencionadas.

La creadora de la petición para retirar a Galilea Montijo de “Netas Divinas” en Chance.Org, fue identificada como Génesis, quien expuso que la jalisciense se ha visto envuelta en chismes, y que se le nota su falta de cultura y educación.

«Galilea Montijo solo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura y educación en más de una ocasión, está relacionada con delitos y narcotraficantes. ¿Por qué arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y era estupenda?». Se lee en la petición.

Captura de pantalla

Es de mencionar que previo al ingreso de Galilea Montijo a «Netas Divinas» se desató una polémica pues el público no la quería, por lo que pidió que se le dé una oportunidad y aseguró que será lo más neta posible para encajar con el programa, pero a poco tiempo no se ha visto un cambio en su recibimiento.

Botón volver arriba