HARDNEWSMICHOACÁN

En Uruapan Detienen A Hombre Con Moto Robada

Entre sus pertenencias, también se localizó un envoltorio con Crystal

STAFF/@michangoonga

En posesión de una motocicleta con reporte de robo, así como de sustancia de las características de la droga conocida como «Crystal», elementos de la Policía Municipal realizaron el aseguramiento de una persona del sexo masculino.

Como resultado de las tareas para la disuasión del delito, que la corporación lleva a cabo para inhibir el desarrollo de actividades delictivas en la cabecera municipal.

Al efectuar patrullajes sobre la carretera libre a Pátzcuaro, agentes municipales visualizaron al conductor de una motocicleta realizando vueltas prohibidas.

Los oficiales le marcaron el alto, a fin de solicitarle una inspección de seguridad; durante la acción, entre sus pertenencias se localizó un envoltorio que en su interior contenía sustancia de las características propias de la droga sintética conocida como Crystal.

Al continuar con la inspección y revisar los antecedentes de la motocicleta Italika modelo 2019, en la que el individuo circulaba, se pudo verificar que contaba con reporte de robo.

Tras lo anterior se aseguró al masculino, junto con lo anteriormente descrito, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba