MORELIASOFTNEWS

#Morelia «La Fuerza Del Perdón» Conferencia Gratuita Este Viernes De Gisela Vázquez Para Que Lo Desarrolles

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Movimiento Ciudadano (MC) Gisela Vázquez ofrecerá de nueva cuenta un Taller para aprender a perdonar al prójimo.

La ex presidenta municipal de Turicato, Michoacán, compartió que su experiencia en perdonar inicio desde el pasado 2018, cuando fue detenida durante su mandato, por presuntos actos de delincuencia organizada.

En entrevista exclusiva para Changoonga.com la aspirante política, reveló conferencia será el próximo viernes 1 de marzo en el teatro Morelos, en punto de las 19 horas, añadiendo que ofrecerá técnicas de reencuentro en individuos, además de hablar sobre la importancia de perdonar.

“Yo logré sanar varias heridas, pero no la herida de haber estado presa, sino de haber sido la hija no deseada de mi mamá, yo les voy a dar técnicas para que logren reencontrarse, y encontrar el perdón hacia todas las personas”, mencionó la mujer.

Recordar que la aspirante, ha impartido esta plática en distintos estados de la República, como lo es Ciudad de México (CDMX) y Monterrey, además de ser la segunda ocasión en la que ofrece esta charla de manera gratuita, en Morelia.

Botón volver arriba