HARDNEWSMICHOACÁN

En Sahuayo: Abandonan Carro Con Tres Cadáveres; Tenían Huellas De Tortura

Las víctimas tenían huellas de tortura, dos estában dentro de la cajuela y ninguno ha sido identificado hasta el momento. 

STAFF/@michangoonga/RED 113 

Al interior de un automóvil fueron localizados los cadáveres de tres hombres, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala, los fallecidos están en calidad de desconocidos. Dos de las víctimas yacían dentro de la cajuela.

Trascendió que automovilistas reportaron al 911 que, junto al puente vehicular de la carretera Sahuayo-Venustiano Carranza y el crucero del Libramiento Sahuayo-Jiquilpan se encontraba un auto abandonado con la cajuela abierta.

Uniformados de la Policía Michoacán acudieron al sitio donde ubicaron un automóvil de la marca Chrysler, tipo 300, de color blanco, con placas PFP-733-Y de Michoacán, y al revisar la cajuela descubrieron los cadáveres de dos hombres, así como otro más en los asientos traseros. 

De inmediato resguardaron el perímetro y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores, quienes realizaron las respectivas actuaciones. 

Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y llevados al Semefo local para los estudios de ley y así dar por iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba