MÉXICO

Casi Secuestran A Drag Queen Regia A Plena Luz Del Día En Aeropuerto De Monterrey

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

La chica de la moda drag queen como es conocida, Soro Nasty acusó en su cuenta de Twitter que casi fue secuestrada por un taxista que se encontraba en el aeropuerto de Monterrey, Nuevo León, pues se trataba de un coche de servicio falso.

Todo comenzó por que la ex concursante de «La Más Draga 2», llegó al aeropuerto de Monterrey, pero no contaba con que se encontraría con un coche de servicio falso que a plena luz del día que intentó asaltarla y si no hubiera accedido hasta pudo ser secuestrada.

«Un robo con intento de secuestró a plena luz del día 11 am , coches de servicio del aeropuerto falsos.

Yo pude salir ileso, pero ahora entiendo por qué desaparecen gente todo el tiempo. Esta de miedo!», se puede leer en el hilo de su Twitter oficial.

Así mismo mencionó el temor que sintió al verse en esta situación, pues escribe que prefirió darle todo el dinero que tenía en ese momento a ser víctima de un secuestro y aparecer muerto días después.

» Claramente preferí entregar el dinero a que me encuentren muerto 13 días después “por accidente” cuídense mucho y de preferencia NO VENGAN A NUEVO LEON!», mencionó.

Afortunadamente solo fue el susto y pudo salir bien de esta situación, sin embargo hace la invitación a que no visiten Nuevo León pues no considera sea un lugar seguro para nadie, pues mientras venía llegando al aéreo puerto se encontró con una chica que viajaba sola por primera vez y después de pedirle que se cuidara mucho al bajarse le sucede todo este asunto a la Drag Queen.

«Gracias a dios estoy bien , pero en el avión me tocó platicar con una chica de 20 años que era su primera vez viajando sola , le dije que tuviera mucho cuidado y saliendo me pasa esto a mí , no me imagino que hubiera pasado si ella hubiera estado en mis zapatos», escribió.

Por el miedo que tuvo la semifinalista de la Más Draga, no pudo tomar fotos de las placas del coche para poder hacer la denuncia correspondiente.

«Del miedo no pude ni tomar fotos de las placas pero literal en sus ojos se veía que estaba dispuesto a todo y estaba en shock.», finalizó.

Botón volver arriba