HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano No Fue Invitado A Reunión Entre AMLO Y Mittal Para Inversión En LC

Silvano confirmó que no fue invitado a la reunión con AMLO México y el empresario de Arcelol Mittal, donde acordaron una millonaria inversión para el Puerto de Lázaro Cárdenas.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Silvano confirmó que no fue invitado a la reunión que sostuvieron el Presidente de México y el empresario de Arcelol Mittal, donde acordaron una millonaria inversión para el Puerto de Lázaro Cárdenas.

El mandatario estatal se había reunido tiempo atrás con el empresario de origen hindú para hablar de la inversión en Michoacán, pero para esta reunión con el presidente Obrador, no fue convocado y al preguntarle si lo habían invitado contestó, «pos’ no sé (entre risas) no me invitaron», señaló Aureoles.

Recordemos que en meses pasados el gobernador se empeñó en defender el proyecto de la Zona Económica Especial del Puerto de Lázaro Cárdenas, quien pedía no se descontinuaran los trabajos del complejo físico que albergaría a uno de centros económicos más importantes del país, idóneo para la inversión internacional.

Aureoles Conejo, comentó que desconoce los acuerdos en los que se dio la reunión entre Andrés Manuel López Obrador y Lakshmi Mittal, una vez que anunciaron una inversión de 1 mil millones de dólares para el puerto de LC, donde se anunció otros 1 mil millones en una segunda etapa por lo que dijo «no se si vaya a continuar la zona económica  especial, pero da certeza»,  haciendo referencia a la inversión del señor Mittal.

Finalizó diciendo que es una buena noticia la reunión entre los personajes pues esto beneficiará al estado, además agregó que se reunirá con personal de la empresa para platicar sobre los acuerdos durante la reunión.

Botón volver arriba