ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#WTF Alfredo Adame Asegura Ser El Hombre Más Sexy Del Mundo; Le Ganó A Clooney Y Pitt

STAFF/@michangoonga

Nuevamente el ex conductor Alfredo Adame se encuentra en una polémica pues ahora ha decidido que es el hombre más sexy por encima de Brad Pitt o George Clooney, lo cual a sorprendido a todos.

Fue por medio de redes sociales que se compartió un video tomado durante el reality show “Soy famoso, ¡Sácame de aquí!” en donde participa junto a su novia Magaly Chávez.

En el video, Adame asegura haber competido en el certamen “The sexiest men alive”, en el cual sus principales rivales fueron Clooney, Pitt y Bradley Cooper, y que el elegido como el “hombre más sexy del mundo” fue él.

“En la primera ronda salieron eliminados Cooper porque pues namas’ no, tiene cara como de medio soso, luego quedamos Clooney, Pitt y yo. Brad desistió porque ya cuando nos vio a Clooney y a mi dijo ‘no manches, esto si no’, y luego Clooney, cuando hicimos la última prueba de imagen, agarró y dijo ‘no, lo admito, Adame es más sexy que yo’, contó bastante entusiasmado Alfredo.

Ante el relato de Adame, sus compañeros se sorprendieron por la seguridad con la que contaba cómo ganó el certamen del “hombre más sexy del mundo”.

Botón volver arriba