ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Se Tapa Baño En Casa De Los Famosos Y Le Echan La Culpa A Laura Bozzo

STAFF/@michangoonga

En redes sociales se ha viralizado un nuevo momento en la Casa de Los Famosos, pues el baño del lugar fue tapado y se invitó a la persona responsable a arreglar el problema, esto porque estaba a punto de desbordarse, lo cual provocó interés y hasta risas.

Sin embargo, por medio de Tiktok se compartió un video que ha sido usado para responsabilizar a Laura Bozzo del problema con el sanitario.

«Por favor, la persona que haya tapado el baño, el que originalmente era de mujeres, que ya no es de mujeres es de todos, se les tapó el baño y no lo destaparon. Así que de la manera más atenta, la persona, la que se le tapó tenga la amabilidad de pasar al baño y destaparlo. Porque yo no puedo.»

En el material se ve a Ivonne Montero exponer el problema, y a uno de los inquilinos decir “Qué pase el cagón”, lo cual provocó risas entre los compañeros, y en ese momento se ve a Laura Bozzo poner bastante atención a Montero, para después decir que el baño presentaba fallas y que por eso iba al de los hombres.

«Está fallando ese baño, por eso yo voy al baño de hombres», aseguró la peruana.

https://youtu.be/qNEaTbPP4qM

Asimismo, Montero explicó que ella fue al baño para hacer sus necesidades y al momento de bajar la palanca se dio cuenta que estaba tapado.

“Yo fui a hacer ‘pis’ y jalé y está tapado. No sé quién (fue), ya está tapado y no se ve arriba, por eso hay que fijarnos hasta que se vaya. Ya estaba a punto de desbordarse pero no se ve la popó,” explicó Montero.

Así como a Laura, también se culpó a la ex participante, Mayeli Alonso, quien fue pareja del cantante regional Lupillo Rivera.

Botón volver arriba