ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Pepillo Origel Se Disculpa Con Laura Zapata Por “Augurar” Muerte De Su Abuelita

En redes, Laura Zapata compartió que su abuela se encuentra grave de salud y Pepillo pidió que la “reciba Dios”, lo cual no fue tomado bien

STAFF/@michangoonga

 En días reciente, el conductor de espectáculos, Pepillo Origel causó polémica al augurar la muerte de la abuela de Laura Zapata y Thalía, Doña Eva Mange, quien ha atravesado por graves problemas de salud, y ahora se ha disculpado.

Lo anterior se dio luego de que Zapata informara en sus redes sociales que su abuela de 104 años había sido hospitalizada en la Ciudad de México por un cuadro de anemia, por lo que Pepillo opinó que lo mejor era que Dios la recibiera, pues consideraba que su estado ya no es vida.

El comentario de Pepillo llegó hasta Laura Zapata quien le cuestionó quién se creía para decidir si su abuela debía o no vivir, y ante tal reacción el periodista de la farándula tuvo que disculparse por medio de un mensaje en video con la familia de Doña Eva.

Así, en un video comenzando por expresar el gran cariño que le tiene a doña Eva, a quien dijo considera una gran mujer y una excelente abuela, Pepillo se disculpó.

“El que yo haya dicho que Dios la recogiera, no es que yo le esté pidiendo a Dios que se vaya, esa tristeza que me da que a los ciento y tantos años la señora esté sufriendo… no es nada más decirle a doña Eva, es decirle a todo el mundo que está sufriendo, que está mejor en otro lado” explicó Origel.

Dentro de sus disculpas, Origel dijo que lamentaba el mal entendido que generaron sus palabras, y dijo saber que no es nadie para decir si vive o no vive.

“Te ofrezco una disculpa, perdóname, nunca, no soy nadie para decir si vive o no vive, que se vaya o que no se vaya, que Dios quiera y qué bueno que te tenga a ti, para que la cuides. Perdón, que Dios te bendiga y que Dios bendiga a doña Eva”, agregó Pepillo.

Hasta el momento, Laura Zapata no se ha pronunciado al respecto.

Botón volver arriba