HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hoy Es El ÚLTIMO DÍA De Festival Michoacán De Origen ¡Aprovecha!

Último día de Festival Michoacán de Origen 

STAFF/@michangoonga

En el último día del Festival Michoacán de Origen, se presentarán los Tlahualiles, del municipio de  Sahuayo, en la explanada del Teatro Morelos, a las 16:00 horas y en el Corredor Artesanal, en punto de las 16:30 horas, se desarrollará el taller de moldeado Barro.

 Llega al Teatro Morelos, «Michoacán Corazón de la Patria», con la presentación de Rocío Vega, el grupo Mezcal y el ballet folklórico Corcovi, a las 18:00 horas; en concierto se presenta Motel y Karol Sevilla, en el Jardín del Orquidario, el ingreso será desde las 17:30 horas. El inicio del espectáculo será a las 19:30 horas.

En la Zona de Origen, ubicada en planta alta del expocentro, a las 14:00 horas, se presenta el ballet folklórico de municipio de Indaparapeo; a las 15:00 horas, el ballet Petapzacuaro, del municipio de Pátzcuaro.

A las 18:00 horas, El Origen de los Mundos, una experiencia sensorial interactiva de danza y mapping; a las 18:30 horas, el municipio de Copándaro llega con el Torito de Petate; a las 20:00 horas, el municipio de Acuitzio del Canje, presenta baile urbano y baile regional.

Para las niñas y los niños, hoy la fiesta continúa, en la Zona Infantil, a partir de las 11:00 ven ¡A volar  con Globo Aerostático!; ¡A volar! Teatro Interactivo; taller de creación de stickers, pintura, grabado, televisión, lectura, juegos y títeres; para cerrar con broche de oro con la presentación de ¡A volar  con el concierto de Lesbia Cárdenas!

Es importante destacar que, las cocineras tradicionales estarán atendiendo con una gran variedad de platillos de las 7 regiones turísticas de Michoacán, durante todo el día a partir de las 11:00 horas.

Las artesanas y los artesanos te esperan en el corredor artesanal, con las 15 ramas artesanales y las 41 artesanías con certificado de autenticidad.

En la Zona Industrial, ubicada en el estacionamiento del Ceconexpo, conoce el interior del cabús “El Revolucionario”, de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM), a partir de las 15:00 a 21:00 horas; además, de 17:00 a 19:00 horas, las niñas y los niños pueden pasear en cuatrimoto, sólo hay que asistir al estand de Suzuki; en el salón Michoacán del Ceconexpo visita y conoce el puerto Lázaro Cárdenas a través de la realidad virtual.

Botón volver arriba