MÉXICOSOFTNEWS

Salinas Pliego Pendejea A Cliente De Banco Azteca Que Se Quejó En Twitter

Cliente sale mal parado después que les dijera gorilas a trabajadores de Banco Azteca

Como es costumbre, el fundador y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, le contestó el día de ayer a un cliente de Banco Azteca a través de Twitter “¿A usted le dijeron pendejo cuando le pidieron ponerse el bozal?”.

Todo comenzó cuando el usuario de Twitter @marco15420107, le informó que le negaron hacer un envío de dinero por no usar cubrebocas, llamándolos gorilas de forma ofensiva y diciendo que en estado de Quintana Roo ya no son obligatorios.

“Aquí en @BancoAzteca tratando de hacer un envío y sus gorilas me niegan el servicio por el cubrebocas el cual ya no es obligatorio en el estado de Quintana Roo

@RicardoBSalinas @CarlosJoaquin ya usen la razón no? Están pasando por los (…) el decreto del gobernador”.

El presidente de Tv Azteca Salinas Pliego le respondió que la forma en la que exigió el servicio el usuario no son las correctas.

Cabe destacar que la pelea entre Ricardo Salinas Pliego y el cliente de Banco Azteca no termino ahí, ya que los cibernautas están debatiendo quien tiene la razón.

Mientras algunos están del lado del usuario del banco argumentando que el cubrebocas ya es una recomendación y otros diciendo que sigue siendo una obligación en espacios cerrados.

Botón volver arriba