HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asesinato De Empresario Artístico NO Tuvo Que Ver Con Concierto De Bronco: Ayto

El secretario del Ayuntamiento refirió que este hecho no es de competencia municipal, por lo que serán las autoridades competentes quienes investiguen el suceso

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

El asesinato del empresario de espectáculos, Mario García, el pasado miércoles 18 de mayo, no tuvo ninguna relación con el concierto de Bronco que se llevó a cabo esa misma noche por el 481 aniversario de Morelia, así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

«No tiene ninguna vinculación el empresario, ninguna vinculación con el evento que se estaba desarrollando, es un hecho desafortunado pero no existe vinculación alguna entre el empresario y el evento que se realizó«, puntualizó el funcionario municipal.

En este sentido, destacó que la policía municipal que se encontraba cerca de la zona resguardando el perímetro del concierto brindó apoyo a los elementos estatales para el resguardo del lugar.

Asimismo, refirió que este hecho no es de competencia municipal, por lo que serán las autoridades competentes quienes investiguen el suceso.

«Eso le tocará a la autoridad competente, que es en este caso a la Fiscalía investigarlo y decir lo que sucedió, no es un tema de competencia del municipio y esperemos saber derivado de las investigaciones que se realicen qué fue lo que sucedió en este caso», dijo Benítez Silva durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente, resaltó que este tipo de hechos que ocurren a la ciudadanía en la capital michoacana generan preocupación a las autoridades.

«Preocupa cualquier incidente en la vida de cualquier persona que esté aquí en nuestra ciudad, eso es parte de lo que tiene que buscar cuidar la autoridad de cualquier nivel entonces es preocupante lo que le pueda suceder a cualquier persona», concluyó el secretario.

Botón volver arriba