MICHOACÁN

#Michoacán Al Calor De Las Copas, Riña Deja Dos Navajeados En Un Bar De Apatzingán

Protección Civil y Paramédicos hallaron con lesiones de arma blanca a Ricardo C.

STAFF/@michangoonga

Dos hombres resultaron heridos al ser atacados a con arma blanca en medio de una riña al calor de las copas, que habría comenzado en un bar de la colonia Centro del municipio de Apatzingán.

Fue la mañana de este sábado, cuando los cuerpos de auxilio recibieron el reporte de dos personas heridas sobre la calle Esteban Vaca Calderón de la colonia Centro, justo a la altura del establecimiento “El Garaje”.

En el sitio personal de Protección Civil y Paramédicos hallaron con lesiones de arma blanca a Ricardo C., de 24 años de edad, vecino de la colonia Las Palmas, mismo que de emergencias fue trasladado a un hospital, mientras que otro afectado con similares heridas fue llevado por sus medios a un sanatorio, de él no fue revelada su identidad.

Sobre los hechos la policía fue informada que momentos antes se había registrado una pelea entre varios sujetos, donde uno de ellos sacó una navaja, arremetió en contra de los afectados y enseguida se dio a la fuga, situación que habrá de ser investigada por las autoridades competentes.

Botón volver arriba