MICHOACÁN

#Michoacán Asesinan A Mujer Comerciante Con Arma Punzocortante En Ecuandureo

STAFF/@michangoonga/RED-113

Una comerciante vecina del municipio de Jacona, fue hallada sin vida, con lesiones de armapunzocortante, dentro de una cochera en la demarcación de Ecuandureo. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

El acontecimiento violento se registró al interior del inmueble número 49, de la calle 16 de Septiembre, en la zona Centro, donde algunas personas observaron la puerta de acceso abierta y al asomarse descubrieron a la víctima tirada debajo de un árbol, por lo que reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron oficiales de Seguridad Pública, mismos que confirmaron lo dicho por la gente y acordonaron el área en apego al protocolo de la cadena de custodia para evitar la contaminación de probables indicios.

Más tarde en la escena del crimen se presentó un equipo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos y agentes efectuaron la recolección de indicios para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Trascendió que la ahora occisa fue identificada como Rosalba G., A., de 36 años de edad, persona que tenía su domicilio en la colonia Lomas del Bosque, de Jacona, de ocupación comerciante.

Cabe señalar que en sitio las autoridades aseguraron un auto Chevrolet Chevy, de color guinda con placas de circulación PFN235T de esta entidad federativa, presuntamente propiedad de la fallecida.

Botón volver arriba