MORELIA

¡La Party No Termina! Morelia Festeja Con «Cirkua» Primer Festival Circense

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El antiguo arte del circo se apodera de Morelia, esto aún en el marco por el 481 aniversario de la ciudad, llegando así el primer festival de Circo «Cirkua» con el que disfrutarás de payasos, malabaristas, contorsionistas y mucha diversión, lo mejor, con puro talento mexicano y 100% gratuito.

Los grandes artistas circenses se apoderarán durante la noche de este viernes, y los días de sábado y domingo de las principales plazas del Centro Histórico, siendo estas Plaza Melchor Ocampo, Plaza de Armas, y Jardín de las Rosas, teniendo presentaciones completamente gratuitas.

Además de esto, los acróbatas se encuentran realizando activaciones en distintos puntos del primer cuadro de la ciudad, paseando con sus malabares, zancos de madera, monociclos, aros y pelotas, trayendo así la alegría a todos los espectadores.

Al momento, son decenas de morelianos que se dieron cita en la plaza Melchor Ocampo para disfrutar de la inauguración del festival, el cual emociona a chicos y grandes por igual, pudiendo escuchar expresiones de los más pequeños de la casa, tales como «¡No manches! Se metió el fuego en la boca» o «Mira mamá, que hombre tan grande» por mencionar algunas.

Cabe mencionar que a los alrededores de las plazas donde existirán estas presentaciones, se cuenta con un pequeño cerco de seguridad, mismo que prevé salvaguardar la integridad de los artistas y asistentes por igual.

Botón volver arriba