HARDNEWSMÉXICO

Es Fake Supuesto Vídeo De Asesinato De Funcionario Guanajuatense, El Clip Es De Ecuador

STAFF/@michangoonga

Luego de que se informara el asesinato de Miguel Ángel Noria Huizache, director de Servicios Municipales del Ayuntamiento  de Villagrán, en Guanajuato, salió a la luz en redes sociales un video que muestra el presunto momento exacto del ataque.

En la grabación se puede observar como el supuesto funcionario se encuentra en su vehículo estacionado acompañado de su familia, cuando dos sujetos armados aparecen y se emparejan con el automóvil, disparándole a sangre fría en repetidas ocasiones.

Lo más impactante de la grabación que comenzó a circular en distintas plataformas el pasado 19 de mayo, es que en el auto se encuentra de copiloto la pareja del presunto burócrata, esto mientras tiene en brazos a un pequeño de aproximadamente tres años de edad.

Sin embargo, mismos usuarios de redes sociales desmintieron esta versión, pues pudieron comprobar que ese ataque ocurrió hace una semana en el país sudamericano de Ecuador, en el mercado 25 de septiembre de la Provincia de Santa Elena, por lo que pidieron revisar las fuentes y no crear psicosis con noticias falsas.

Botón volver arriba