MÉXICOSOFTNEWS

Azcárraga A Derbez ¿Cuál Veto De Televisa? Más Bien Quieres Derechos De La Familia P. Luche

Azcárraga le contesta a Eugenio Derbez sobre supuesto veto.

Emilio Azcárraga le contestó a Eugenio Derbez después de haber asegurado en los últimos días, sobre un supuesto veto por parte de Televisa, por haber dicho estar en contra del Tramo 5 del Tren Maya.


De forma contundente y con algunas frases que utilizaba el comediante con sus icónicos personajes, Azcárraga a través de Twitter le sugirió a Eugenio Derbez que antes de indicar que está vetado, mejor le pregunte.

«Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee», escribió.

Posteriormente, incluyó un video en el que la presentadora Paola Rojas le ha dado cobertura al movimiento “Selvame del Tren” en donde participa Eugenio junto a otros artistas.

“Y te mando todo, todo lo que me sobra” expresó el presidente de Televisa.

Finalmente, el empresario aseguró que la verdadera razón por la que Eugenio Derbez hace ese tipo de declaraciones es porque quiere que le regale los derechos de La Familia P. Luche, junto con un meme del súper portero diciendo: “córtale mi chavo”.

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, finalizó Azcárraga

Botón volver arriba