SOFTNEWS

Procu Detiene A Dos Personas En Posesión De Narcóticos Y Asegura Siete Vehículos

STAFF/@michangoonga

PGJE-detiene-a-dos-personas-en-posesión-de-narcóticos-1

En el marco de las acciones implementadas para inhibir conductas delictuosas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de dos personas en posesión de estupefaciente y aseguró siete unidades, cinco de las cuales se encontraron abandonadas.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Dirección de Reacción y Operaciones Estratégicas (DROE) y apoyo aéreo en el municipio de Tepalcatepec, dando como resultado el aseguramiento antes mencionado.

Primeramente, en el cruce conformado por las calles Eusebio Álvarez y Panamá de la colonia Centro, los agentes se percataron de la presencia de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color negro, misma que era tripulada por quien se identificó como Bertha Alicia M.

Al ser inspeccionada la unidad, fue localizada sobre el piso del asiento del copiloto una bolsa de plástico color negro, misma que contenía 16 envoltorios con hierba verde con características de marihuana.

Posteriormente, sobre el cruce de las calles Agricultura y Emilio Carranza de la misma colonia, se encontró una camioneta Ford, tipo Lobo, color negro que era conducida por Francisco S. y en la cual fueron localizados siete envoltorios de marihuana envueltos en una cobija.

PGJE-detiene-a-dos-personas-en-posesión-de-narcóticos-2

Asimismo, durante el operativo también se encontró una camioneta Nissan, dos camionetas Ford, tipo Lobo, color guinda blindada con alteraciones en sus medios de identificación y un color negro en la que se encontraron 10 envoltorios de marihuana; una camioneta cerrada marca Kia color arena y por último una Land Rover color rojo.

Los agentes de investigación procedieron con la detención de las dos personas que fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, así como las unidades, mismas que fueron remolcadas al corralón oficial.

PGJE-detiene-a-dos-personas-en-posesión-de-narcóticos-3

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad y bienestar para las y los michoacanos.

Botón volver arriba