HARDNEWSMORELIA

Se Soltaron Los Caballos En Los 481 Años De Morelia Y Bronco Celebró Con Nosotros

Más de dos horas de música continua de la agrupación Bronco hicieron que los morelianos no dejaran de cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos, además de varios momentos para las memorias de todos.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

En el marco del cumpleaños número 481 de la ciudad de Morelia, la agrupación Bronco fueron los grandes invitados musicales para celebrar como se debe a la hermosa ciudad de la cantera rosa, en un escenario que se montó en la Av. Francisco y Madero.

Con sombrero, chalecos de cuero en color negro con el icónico caballo que es el símbolo principal de la banda pero con pedrería en color plata, pantalón de mezclilla y playeras negras, encendieron la pista con sus más grandes canciones de su amplio repertorio.

Enloqueciendo a los miles de asistentes comenzaron a cantar «Libros Tontos», «Adoro» y  «Quien Dijo Yo», los morelianos los recibieron con fuertes aplausos, gritos y la ovación de «Bronco, Bronco» a todo pulmón.

Mostrando un escenario lleno de luces de colores y ambientación de cantina dieron paso a cantar las mañanitas para Morelia y sus 481 años, dando gracias adiós por poder celebrar junto a todos los fanáticos un año más y también el poder verse una vez más.

Y que se sueltan los caballos, llegó el bloque con canciones más famosas de la agrupación en que todos los fanáticos cantaron a todo pulmón y sacaron brillo a la pista, las cuales fueron «Volvemos a la Escuela», «Dejarte de Amar» y «Que te Han Visto Llorar».

Era bastante la gente que disfruto de este magno concierto que en los balcones y azoteas de los diferentes establecimientos que estaban cerca del escenario estaban llenos de fieles seguidores de la agrupación.

La melancolía se apodera del escenario y con un mensaje de Lupe Esparza que decía: esta canción va hasta el cielo, pidiendo a los miles de asistentes que iluminarán con las luces de sus celulares canto éxito tras éxito desgarrador tales como «Se fue», «Dos Mujeres», «A que le Tiramos», «Lo que nunca fue tuyo» y «Pastillas de Amnesia».

Seguido de este momento para llorar a moco tendido, comenzó a sonar «Que no quede Huella» en la que todos absolutamente todos no dejaron de cantar pues es uno de los más icónicos Hits de la agrupación, continuando con «Corazón duro» y «Sherifft de chocolate» todos sacaron brillo a la pista.

La agrupación hizo que Robertito uno de sus fans más pequeños y que hoy se le cumplió su sueño de conocerlos, hicieron más especial este encuentro pues lo invitaron al escenario para que se echará un paloma o junto a su agrupación favorita y canto uno de los nuevos sencillos de la banda titulado «Con Talento Pa’ Mentir».

«Otra vez», «Con Zapatos de Tacón», y «Sergio el Bailador» fueron las canciones que dieron fin a este concierto de casi dos horas de duración en el que todos los asistentes disfrutaron al máximo pues el ambiente se pudo apreciar demasiado armonioso, todos bailando, cantando y disfrutando de las mejores canciones de Bronco.

«Gracias a todos, gracias por esta noche inolvidable, que vamos a guardar en nuestros corazones y esperemos vernos pronto, gracias Morelia, gracias», fueron las palabras de Rene Esparza integrante de Bronco, para  ahora si cerrar con broche de oro esta noche mágica, llena de grandes canciones de antaño, despidiéndose con la canción «Oro».

Botón volver arriba