ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Raúl Di Blassio Reviriá En Morelia A Inmortales De La Música Mexicana Con Concierto En Junio

Raúl Diblassio reunirá en la capital michoacana a grandes de la música mexicana como Juan Gabriel, José José, Armando Manzanero, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Alberto Cortés y muchos más, a través de su piano, regalando una noche llena de nostalgia para todos los morelianos

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

El músico argentino Raúl Diblassio deleitará a los morelianos el próximo 11 de junio trayendo a través de su piano a algunos de los artistas más icónicos de la cultura mexicana, transmitiendo en cada nota el sentimiento puro de nuestros “inmortales”, como él les ha denominado.

Juan Gabriel, José José, Armando Manzanero, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Alberto Cortés y muchos más, son los artistas a los que “El Piano de América”, como se le ha reconocido, reunirá en la capital michoacana a través de sus melodías.

 “Yo tengo que hacer un homenaje a todos ellos, los que me han acompañado pero que ya no están (…) entonces, imagínense recordar temas de esos grandes que se han ido”, expresó durante rueda de prensa para medios de comunicación locales.

La cita para disfrutar de este evento único, lleno de emociones, arte y mucha, pero mucha nostalgia, será en el teatro Morelos en punto de las 8 de la noche, el sábado 11 de junio, donde todos tenemos una cita con los recuerdos.

“Yo lo único que espero es seguir robándoles el alma tocando mis canciones trayéndoles su repertorio nuevo y divertirme con el público moreliano porque tienen un gran sentido musical y además son muy abiertos, muy generosos”, concluyó.

Botón volver arriba