HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Hallan A Hombre Maniatado Y Con Huellas De Violencia En Carretera Uruapan – Paracho

STAFF/@michangoonga/RED 113

Atado de pies y manos, así fue localizado el cadáver baleado de un hombre, a un costado de la carretera Uruapan – Paracho. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

Trascendió que fueron algunos automovilistas los que observaron el cuerpo tirado a un costado de la carpeta asfáltica, en las inmediaciones de la comunidad indígena de Capácuaro, por lo que dieron aviso a las autoridades locales.

En un primer momento al sitio del hallazgo se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, mismos que confirmaron que la víctima ya carecía de signos vitales, además de que presentaba impactos de bala y vivibles huellas de tortura.

La zona fue acordonada de acuerdo a protocolo y más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, para emprender las diligencias de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

De forma extraoficial algunos pobladores mencionaron que el finado era vecino de Capacuaro y supuestamente tenía varios días desaparecido, sin embargo, no fue revelada su identidad.

Botón volver arriba