HARDNEWSMICHOACÁN

Inauguran El 1er Columpio ‘Al Vacío’ De Michoacán, A Hora Y Media De Morelia

-No sólo es el primer columpio de este tipo y está magnitud en el estado,sino además que es uno de los más grandes en el todo el país

STAFF/ Envíado.- Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Si eres un amante de las atracciones extremas y no le temes a nada esta es una de las mejores opciones para una experiencia única e interesante, hablamos del Columpio hacia el vacío que se encuentra en Etucúaro, Michoacán.

El día de hoy se inauguró esta nueva atracción en uno de los municipios más mezcaleros del estado y que no debes perderte, una sensación de tranquilidad cuando ya te aventaste, el viento toca tu rostro y te balanceas de un lado a otro.

Así mismo uno de los constructores de esta nueva atracción turística, mencionó que este es el primer columpio en Michoacán de este tipo y está magnitud, además que es uno de los más grandes en todo el país. 

«El péndulo o el vuelo que va a tener este columpio, ya que si observan las estructuras amarillas todavía tienen una pendiente hacia el peñasco de 3 metros, que hace que sea mucho más la experiencia», mencionó parte del Staff de Ecoturismo. 

Además de estas características una más que lo hace aún más único es que tiene espacio para que dos personas puedan columpiarse al mismo tiempo, cabe mencionar que la altura del peñasco al que te lanzas en el péndulo es de aproximadamente 100 metros de profundidad. 

Para llegar a Etúcuaro y poder disfrutar de estas atracciones, debes tomar en cuenta que el viaje es de aproximadamente una hora y medía en coche, la carretera que debes tomar es la de salida Pátzcuaro pasando por Tiripetío, dando una desviación a Tacámbaro y llegar a Villa Madero, cuando llegas este punto son solamente 15 minutos más para poder encontrar estas atracciones. 

Una estructura, un equipo de seguridad y el Staff que hará que te sientas cómodo y puedas disfrutar de esta actividad extrema que es para toda la familia.

Pará cortar el listón de la inauguración estaba presente el presidente de Villa Madero, Jonhy Alcauter Ibarra quien se encontraba bastante contento por el desarrollo de su municipio va creciendo, además de invitar a todos para que vengan y prueben el mezcal que aquí se produce.

«Tenemos más actividades y municipios que ocupan estos apoyos, tenemos San Diego donde hay unas cascadas importantes, prueben y disfruten del mezcal que es de calidad», mencionó Alcauter Ibarra durante el corte de listón de la nueva atracción del  columpio al vacío.

Pero si quieres aún más actividades y no te has convencido de visitar este municipio, también cuenta con otras tres actividades extremas como un puente colgante, que te llevará directo a la siguiente que es un mirador de cristal, en el que podrás ver el peñasco y una pequeña cascada que sin duda te llenará de tranquilidad. 

Y para regresar te montaras a una tirolesa de 12 segundos de recorrido que te seguirá llenando de adrenalina y podrás repetirlo las veces que quieras, siempre y cuando no haya mucha gente.

Botón volver arriba