HARDNEWSMORELIA

¡Felicidades Morelia! Así Le Cantó Bronco Las Mañanitas Por Su Cumple 481 

-Era bastante la gente que disfruto de este magno concierto que en los balcones y azoteas de los diferentes establecimientos que estaban cerca del escenario estaban llenos de fieles seguidores de la agrupación

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

En el marco del cumpleaños número 481 de Morelia, la agrupación Bronco quienes fueron los grandes invitados para celebrarlo, no podían dejar pasar el cantarle las tradicionales mañanitas.

«Felicidades a Morelia y a todos ustedes, gracias a dios por poder vernos una vez más», mencionó el vocalista Lupe Esparza al terminar de cantar las mañanitas ante un Centro Histórico abarrotado y los morelianos entregados a la agrupación regia.

Todos los asistentes gritando de la emoción por este gran detalle por parte de la agrupación, los 5 integrantes dieron unas pequeñas palabras para seguir con la fiesta y se comenzaron a presentar uno por uno.

Después de echar un poco de desmadre con los morelianos, continuaron con su gran concierto y encendieron el escenario con el hit favorito del vocalista «El Tiempo que duró nuestro amor».

Con sombrero, chalecos de cuero en color negro con el icónico caballo que es el símbolo principal de la banda pero con pedrería en color plata, pantalón de mezclilla y playeras negras, encendieron la pista con sus más grandes canciones de su amplio repertorio.

Enloqueciendo a los miles de asistentes comenzaron a cantar «Libros Tontos», «Adoro» y «Quien Dijo Yo», los morelianos los recibieron con fuertes aplausos, gritos y la ovación de «¡Bronco, Bronco!» a todo pulmón.

Botón volver arriba