MÉXICO

De 2 A 3 Mordidas Sin Límite De Tiempo; Vato Se Anda Ahogando Con Taco Al Pastor Y Taquero Lo Salva

Taquero salva cliente de atragantamiento

En la colonia Santa María la Rivera, en la alcaldía Cuauhtémoc, un comensal de una taquería tuvo unos segundos angustiantes luego de sentir que se atragantaba con un taco de pastor, no podía respirar por lo cual inmediatamente pidió ayuda.

Se logró documentar el suceso exacto gracias a las cámaras de vigilancia cuando el comensal se levanta de su asiento, comienza a toser con fuerza y pareciera hacer saltos como si estuviera calentando para comenzar a hacer “sombra” para una gran pelea contra “El Pastor”.

Su “esquina” al darse cuenta que su boxeador podía perder la pelea le dio palmaditas en la espalda para ver si tenía un regreso en el combate, el consumidor  pensó tirar la toalla en el momento de pedir ayuda.

Los espectadores angustiados no podían creer lo que estaban observando en el encuentro ya que todas las apuestan estaban a su favor y se veía muy bien en la preparación en su peso previo al combate.

Al rescate llego Sócrates Mendoza también conocido como “el jefe pastorero”  al ver el llamado de auxilio le tiro varios “ganchos al abdomen” con la clásica maniobra de Heimlich logrando tirarlo a la lona del ring.

El cliente observando el final del combate se le muestra aliviado para poder seguir con su vida pero prometiendo volver para un segundo encuentro.

Botón volver arriba