HARDNEWSMORELIA

#Morelia Poco Más De 1 MDP Costó Traer A Bronco Para 481 Aniversario: Alfonso

El alcalde informó que además del pago al grupo de más de 1 mdp, se generó un costo por colocación del escenario, datos que se compartirán a detalle en los próximos días.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Poco más de 1 millón de pesos costó a los Morelianos traer al grupo neolonés «Bronco» para su presentación en el 481 aniversario de la ciudad, así lo informó el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

«Bronco, entiendo, costó alrededor de 1 millón 200 mil pesos, más el escenario, realmente no tengo el dato en este momento pero se los van a pasar, ya tiene la información», refirió el edil.

En este sentido, el presidente municipal destacó que le pareció económico el costo de traer al grupo a la capital michoacana, tomando en cuenta lo que representa este grupo conocido internacionalmente.

«La verdad a mí me sorprendió porque Bronco cobró muy barato», señaló el munícipe, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía para que tomen sus precauciones ante este magno evento, pues desde primera hora diversas vialidades fueron cerradas.

«Como ven está envallado el Centro Histórico, habrá filtros de seguridad, no en todos lados es entrada, para que la gente se venga con calma, con tiempo», concluyó Martínez Alcázar.

Botón volver arriba