SOFTNEWS

Entrenador De Suecia Acepta Que No Conoce Nada De La Selección Mexicana

STAFF/@michangoonga

Luego de que las selecciones de México y Suecia fueron colocadas en el Grupo F junto a Alemania y a Corea del Sur, abordado por los medios al término del sorteo mundialista el entrenador sueco aceptó: “no sé nada de la Selección Mexicana, solo de su pasado”.

Jan Andersson, aceptó que no conoce absolutamente nada de la Selección Mexicana, rival al que enfrentará en lo que se vislumbra como el encuentro decisivo por el segundo boleto a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

También le cuestionaron  sobre las características de varios futbolistas mexicanos, a las cuales el entrenador europeo evitó entrar en detalle para no cometer algún error que pudiera terminar en una falta de respeto:

«Podría decir algún jugador mexicano pero no entraré en detalles sobre ellos. Respetamos mucho a nuestros rivales y el grupo va a ser muy duro”, dijo..

Andersson argumentó el desconocimiento de sus rivales debido a que se concentró al cien por ciento en la serie de repechaje en donde eliminó a su similar de Italia: “Estuvimos centrados en el repechaje y en Italia. De ahora hasta junio trabajaremos para conocer bien a los mexicanos, estudiar a sus jugadores y llegar bien preparados”, remarcó.

Así, Suecia y México se enfrentarán el próximo 27 de junio en el tercera jornada del Grupo F, donde seguramente se pelearán el segundo boleto para acceder a los octavos de final en Rusia 2018.

Botón volver arriba