#Morelia Fiscalía Sigue Sin Avances En El Caso De Gatitos De Refugio

La asociación señala que quieren respuestas y no historias inventadas sin fundamentos para que se haga justicia por los 10 gatitos asesinados de nuestro refugio.

STAFF/@michangoonga

Tomado de la Casa que Maúlla

Hace alrededor de 3 semanas, se dio a conocer el terrible caso en el que sujetos desconocidos ingresaron al Refugio La Casa Que Maúlla en Morelia y dieron muerte a 10 felinos que se encontraban en el lugar y ya eran de una edad avanzada, pero, aunque la Fiscalía tomó cartas en el asunto no ha reportado avances sobre los responsables.

Sobre esto, los activistas que se encuentran al frente, comentaron que en un primer momento la Fiscalía del Estado de Michoacán dijo no poder acudir al inmueble por falta de personal por lo que pidieron que el mismo refugio resguardara los cuerpos y los congelara para después hacer un peritaje.

El fue uno de los gatitos que murieron cuando entraron al Refugio , un Gato cariñoso y hermoso de ojos amarillos que le…

Publicado por La casa que Maúlla Refugio en Morelia AC en Jueves, 6 de mayo de 2021

Sin embargo, hasta el día de hoy, no han tenido avances en la investigación por parte de la Fiscalía del Estado por lo que en su página de Facebook han señalado que quieren respuestas y no historias inventadas sin fundamentos.

Agregan que en caso de que no se dé algún indicio en el avance se dará un comunicado por parte de la asociación.

Botón volver arriba