HARDNEWSMÉXICO

Gobierno De AMLO Confirma Que Eminem No Le Dedicó Ningún Rap

Ahora le tocó a Eminem salir en el Quién es Quién en las Mentiras para negar que el rapero haya creado un rap para criticar a AMLO y a sus conferencias… Lo cual ya se sabía.

STAFF/@michangoonga

Luego de que en días pasado se viralizaran unas rimas presuntamente de Eminem en contra del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, este aprovechó su conferencia matutina para desmentir que el estadounidense le haya dedicado unas estrofas.

Fue durante el Quién es Quién en las Mentiras que Elizabeth Vilchis aclaró que Eminem no había dedicado ninguna rima en contra de AMLO, ni a las mañaneras del mandatario federal, que todo se trató de un invento, como bien ya habíamos explicado.

“¿Sabes lo que pasa en México? (Su gobernante) no es un líder; es un Jesús falso… Tiene una conferencia diaria en la que solo divaga», se escucha en la presunta rima en contra de AMLO interpretada por Eminem.

Asimismo, Vilchis explicó que no existe tal rima, sin embargo, no explicó de dónde o cómo surgió la melodía que la cuenta de Tiktok Evaluemos Gobernantes compartió y que logró viralizar.

Botón volver arriba