MÉXICO

#EnMéxico Chava Denuncia Acoso De Repartidor De Rappi

Repartidor de Rappi acosa a usuario de la aplicación

STAFF/@michangoonga

Una usuaria de Twitter compartió algunas capturas de pantalla de la aplicación de Rappi  donde muestra que fue víctima de acoso por parte de un repartidor después que le entregó su pedido en la puerta de su domicilio.

Fue en su cuenta de Twitter, la chava identificada como (Jessy Sastre) muestra  la indignación, peligrosidad  y responsabiliza a la app por tener repartidores de ese tipo y tengan acceso a las direcciones de los usuarios con toda normalidad.

El chat de la aplicación se muestra los mensajes, el repartidor le envía un emoji mandando un beso en forma de corazón, por lo que la joven responde que lo va reportar. El repartidor pasa desapercibida la advertencia y le contesta:

 “Qué bonita palomita me recibió el pedido” (acompañado de un emoji con cara de diablo) y posteriormente escribe: “como pa  desplumarla”.

Ante la denuncia, Rappi México respondió que les preocupa mucho la situación y ese tipo de situaciones no los representan.

La única respuesta como forma de protección que le dieron a Jessica es que el repartidor fue bloqueado hasta el año 2063. De forma sarcástica público:

“Ajá, ya lo bloquearon hasta el 2063 pero ¿Quién me asegura que esa persona no abra otro perfil o venga a mi casa? Gracias a Rappi México por sus NULOS procesos para proteger a sus usuarios”

Botón volver arriba