HARDNEWSMICHOACÁN

#AUDIO PRI Le Sacó 24 MDP A Cinépolis De Cooperacha Por Diputados De Michoacán

El presidente Nacional del PRI reveló que recibió una cantidad millonaria de parte de la empresa moreliana "Cinépolis" para el financiamiento de la campaña de diputados en Michoacán

STAFF/@michangoonga

Una vez más, el dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, ha sido exhibido con un comprometedor audio, en esta ocasión se le puede escuchar revelar que el partido recibió la cantidad de 24 Millones de pesos para las campañas de los diputados en Michoacán.

Fue la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores San Román, quien lo balconeó, pues a través de su cuenta  de Twitter compartió la grabación lamentando el actuar de priísta, y aseguró que no tiene vergüenza, ya que le roba a los pobres y a los ricos, pues en el audio habla expresamente de sacar dinero de la empresa moreliana Cinépolis.

“¡Les roba a los pobres y también les saca a los ricos! Tiene llenos los bolsillos y aún así dice que el dinero es muy poco… ¡No tiene vergüenza!”.

En el clip de un minuto con cuarenta segundos se puede escuchar a “Alito” hablando con una segunda persona, y en tono molesto se queja de que únicamente se les otorgaron 24 Millones de Pesos, pues asegura que Alejandro Ramírez, dueño de Cinépolis tiene la capacidad de darles más.

“Hey, tiene en Asia, tiene en China, tiene en África (salas de cine), tiene todo, imagínate wey… Oye, y que te dé 25 millones de pesos, o sea lo valoramos, eso dio (…) Él me dijo ‘Hay 12 diputados en Michoacán que es mi estado, ¿Cuánto quieres que les dé? Queda un mes de campaña.’

Luego de revelar que llegaron al acuerdo de otorgarle 2 MDP a cada diputado para el financiamiento de sus campañas y reconocer que cumplió con su palabra, arremetió contra el empresario y muy molesto comenzó a insultarlo, pues él esperaba la cantidad de 300 MDP, no 24.

Alejandro Ramírez renuncia a Grupo Chedraui en medio de boicots y demandas  en Estados Unidos - eleconomistaamerica.com

“Eso sí, les llamó a todos, se los dio en chinga, eso hay que reconocerlo, pero ese hijo de su reputa madre es para que dé 300, cabrón”

Hasta el momento, ni el dirigente del partido tricolor ni el empresario michoacano se han pronunciado al respecto.

Botón volver arriba