#Apatzingán Capturan A Pistolero Al Asaltar Una Joyería Del Centro

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un hombre pistola en mano asaltó una joyería en la zona Centro de esta ciudad de Apatzingán, y fue detenido en una rápida movilización de la policía, cuando intentaba huir en una motocicleta.

El robo se registró en el establecimiento denominado “El Niño de Oro», ubicado en la esquina de las calles José Ma. Coss y Esteban Vaca Calderón, a espaldas del palacio municipal.

Al tener conocimiento de lo ocurrido patrulleros se movilizaron logrando asegurar al sospechoso, en posesión de algunos artículos de oro, así como de un arma de fuego.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó que “en atención a los reportes realizados a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad de asalto con mano armada a una joyería del municipio; al ahora indiciado, se le aseguró un arma de fuego”.

“Fue en el Centro de la ciudad donde los agentes de la Policía Michoacán arribaron para brindar atención a la denuncia, al llegar, el personal del negocio brindó la información del posible responsable, por lo que comenzaron a efectuar las movilizaciones para dar con el paradero del implicado”.

“Posteriormente se le dio alcance en la colonia Infonavit Los Pochotes, lugar donde se le hizo una revisión y entre sus pertenencias se encontraron un arma de fuego y artículos de joyería que coinciden con los reportados como robados, por ello, se procedió a la detención de la persona y fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación jurídica”.

Botón volver arriba