HARDNEWSMICHOACÁN

MORENA Michoacán Convoca A «Mujeres De Piel Valiente» Para Crear Liderazgos Femeniles

Con motivo de lucha por la igualdad y siempre estar a favor de la formación política de las mujeres impulsándolas para que estén al frente de un partido político, es que se creara esta foro.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

Giulianna Bugarini Torres presidenta del comité estatal de Morena en Michoacán, convoca a las morelianas y aliadas a un foro llamado «Mujeres de Piel Valiente», forjado por mujeres que son representantes, diputadas y lideresas del estado, con el objetivo de impulsar a las mujeres del movimiento político morenista.

«Estaremos trabajando, capacitando y dialogando cuál es la agenda de las mujeres como partido político, cuál es la agenda de la izquierda y cuál es la agenda de las mujeres en nuestra visión de la 4ta Transformación», mencionó durante una rueda de prensa esta mañana en el Hotel Aldama.

La cita para este congreso será los días 21 y 22 de mayo en las instalaciones del Hotel Holliday Inn de la ciudad de Morelia, con motivo de lucha por la igualdad y siempre estar a favor de la formación política de las mujeres impulsándolas para que estén al frente de un partido político.

«Las mujeres cada día vamos recuperando estos espacios y vamos a seguir marcando la diferencia en esta agenda, no vamos a permitir hoy que la derecha conservadora que tanto a laserado la agenda de las mujeres, hoy quiera abanderar hipócritamente las causas que nunca tuvieron, ni por las que nunca han hecho», puntualizó Bugarini Torres.

Cabe mencionar que este congreso de «Mujeres de Piel Valiente» inicia en Morelia pero se estará llevando a diferentes partes del estado de Michoacán como comunidades, con la finalidad y objetivo de que más personas se unan y trabajen en equipo para seguir liderando.

Botón volver arriba