HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Por Primera Vez El Gobernador Bedolla Visita A Ciudadanos De Aguililla

El gobernador de Michoacán fue al municipio de Aguililla por primera vez escoltados por elementos de la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán

STAFF/Enviado: César Hernández – @CesarHdzNoti

Escoltado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SAP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), arribó al municipio de Aguililla el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario estatal encabezó un acto de entrega de productos agrícolas en la población del Aguaje, en donde expresó la necesidad de reactivar la economía y el desarrollo social.

Al preguntarle la forma en la que se había trasladado a la localidad michoacana, si en vehículo aéreo o terrestre, expresó:

“Tierra, tierra”

Al término del evento en el Aguaje se desprendió un convoy para escoltar al mandatario estatal hasta la cabecera, Aguililla.

Ramírez Bedolla realizó esta gira de trabajo acompañado por la presidenta municipal de Aguililla, María de Jesús Montes Mendoza, del delegado en Michoacán de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, y varios de los Secretarios del gobierno estatal.

Botón volver arriba