HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán ¡Por Fin! Alcaldesa Sustituta Despachará En Aguililla Luego De Radicar En Morelia

-Desde el pasado 10 de marzo, cuando asesinaron al edil César Valencia, la autoridad municipal en ese Ayuntamiento terracalentano estaba ausente

STAFF/ Envíado .- César Hernández – @CesarHdzNoti

Luego de radicar en la capital michoacana y despachar desde Morelia por cuestiones de seguridad, la presidenta municipal de Aguililla, María de Jesús Montes Mendoza, informó que ya existen las condiciones para atender a la población desde su despacho oficial, ya que las autoridades estatales y federales realizan trabajos de seguridad en la región.

“Aguililla está en paz y tranquilo”, recalcó durante la entrevista realizada este medio día en la cabecera municipal, en el marco de la visita del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla a esa región para entregar apoyos sociales.

La munícipe apuntó que la principal problemática es la rehabilitación de los caminos para el tráfico de las personas y mercancías, agradeció la presencia del mandatario estatal para entregar apoyos a la agricultura.

“Está tranquilo gracias a dios, esperamos así siga”, expresó con su característica actitud evasiva a los medios de comunicación.

Montes Mendoza indicó que ya no se han dado enfrentamientos armados contra grupos delincuenciales por lo que al momento varias familias han regresado a Aguililla, sin dar datos concretos resaltó que se va mejorando y trabajarán por un mejor desarrollo.

Botón volver arriba