HARDNEWSMÉXICO

#Edomex Captan A Ratas Robándose Las Llantas De Un Carro En 2 Minutos

STAFF/@michangoonga

Un grupo de rateros del Estado de México (Edomex) fue captado por una cámara de seguridad de un domicilio de Valle de Chalco mientras se robaban a gran velocidad las cuatro llantas de un vehículo que estaba estacionado.

En la grabación se puede observar a los ladrones operando de manera rápida, pues lograron desvalijar el automóvil en tan solo dos minutos.

Al percatarse del robo, el dueño del automóvil salió a intentar detenerlos, pero el sujeto que viste una chamarra negra se acerca a la puerta del domicilio y lo amenaza con lo que parecer ser un arma, mientras sus compañeros siguen “chambeando”.

De acuerdo con las versiones que circulan en redes sociales, la denuncia no procedió ya que las autoridades determinaron que así debía ser porque no hubo personas lesionadas durante el robo.

https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1526404210018996225

El carro afectado es un Nissan Versa de color blanco, al que luego de quitarle las cuatro llantas, los sujetos subieron a otro coche y emprendieron su exitosa huida, siendo así el modus operandi de esta banda dedicada al robo de autopartes.

Botón volver arriba