HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Presume Ser Amiguis Del Fiscal De Michoacán En Favor De La Seguridad De Todos

STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti

Los delitos en Michoacán llevan una tendencia a la baja gracias a la coordinación permanente con las corporaciones de seguridad, principalmente con la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Aquí no andamos buscando pleito, aquí andamos cómo nos coordinamos para atender el tema de seguridad”, señaló durante la conferencia de prensa realizada la mañana de este día en la ciudad de Morelia.

El ejecutivo estatal reiteró que existe un trabajo conjunto con el titular de la FGE, Adrián López Solís, para acabar con la impunidad, a través de la ejecución de las órdenes de aprensión que realiza la Guardia Civil en el territorio michoacano.

“Es fundamental prestar atención al delito de extorsión, por eso estamos trabajando de manera muy consciente en una reforma para adecuar el tipo penal de extorsión”, resaltó.

Ramírez Bedolla señaló que presentarán durante los primeros días de enero la propuesta de reforma, después de las mesas de trabajo con la FGE, integrantes del Poder Judicial, y con organismos relacionados, para hacer un delito que se persiga de oficio.

Botón volver arriba