Bedolla De Visita Pide A Gente De Aguililla: NO Vuelvan Al Dinero Fácil


STAFF/Enviado especial: César Hernández-@CesarHdzNoti

En determinado momento se perdió el rumbo en Aguililla, pobladores se fueron por el dinero fácil de las actividades ilegales, dejando desgracia y abandono, señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“No volvamos a eso, tenemos que extirpar de raíz esas prácticas que sólo llevan al despeñadero”, aseveró durante su discurso emitido esta mañana en el Aguaje.

El ejecutivo estatal refirió que aunque falta mucho por hacer, se cumplió con el trabajo coordinado para garantizar la movilidad en la zona.

“Gracias al apoyo del Presidente , Andrés Manuel López Obrador (AMLO), logramos recuperar el tránsito libre de Apatzingán hasta esta cabecera municipal”, recalcó.

Ramírez Bedolla puntualizó que Aguililla no puede volver a estar aislado, de ser una isla rodeada de tierra, por lo que pidió aplausos para el Mandatario Nacional.

“No le vamos a fallar al pueblo de Aguililla, vamos a cumplir y nos vamos a comprometer con las niños y los niños”, aseguró.

El gobernador de Michoacán, se comprometió a regresar a este municipio para revisar que las cosas se cumplan, además de que cuentan con el apoyo del mandato de AMLO.

Cabe destacar que durante la gira de trabajo realizada este día por mandatario estatal, el trayecto de Apatzingán hasta Aguililla se vio blindado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y Policía Michoacán.

Botón volver arriba