HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Un Año Parada Reanudan Obra De Siervo Con Limpia Y Señalización

El secretario de Obras Públicas informó que al lugar ya comienza a llegar maquinaria, se instalará una oficina móvil y se colocará la señalética necesaria para anunciar vías alternas

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Con trabajos de limpieza se reanudó este lunes la actividad en la obra de Siervo de la Nación, luego de aproximadamente 1 año inactiva, así lo informó el secretario de Obras Públicas, Fernando Sosa Tapia.

En este sentido, comaprtió que en el transcurso del día se estarán colocando las señaléticas necesarias hacia vías alternas para evitar incidentes en la zona.

«Ahorita lo que estamos haciendo nosotros es practicamente, vamos a indicar cuales van a ser las rutas alternas, se está haciendo una limpieza en la obra y bueno pues el día de hoy va a llegar algunas excavadoras, se está montando la oficina móvil también para poder avanzar lo más rápido posible», expresó Sosa Tapia durante entrevista para medios de comunicación locales.

Juan Fernando Sosa Tapia
Foto Vía: @Doxno (imagen ilustrativa)

Asimismo, refirió que aún está pendiente el resultado de un dictamen externo respecto a uno de los cabezales de la obra, pues en meses anteriores se había comentado sobre su posible demolición.

Finalmente, señaló que sería en los próximos 3 días cuando se concluyan con los primeros trabajos de limpieza y se arranquen los trabajos de obra.

Botón volver arriba