HARDNEWSMORELIASOFTNEWS

Morelia «Con Zapatos De Tacón» Alfonso espera +30 Mil Personas En Concierto De Bronco

El Ayuntamiento de Morelia informó que se realizarán cierres viales con vallas metálicas y filtros de seguridad


STAFF/Felipe Trujillo -@_FelipeTrujillo

Al menos 30 mil personas son las que se espera acudan al concierto de Bronco durante la conmemoración del 481 aniversario de Morelia, así lo señaló el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, quién dijo sentirse entusiasmado por este gran evento.

En ese sentido, informó durante rueda de prensa que se cercará con vallas el primer cuadro de la ciudad, incluyendo filtros de acceso controlados para garantizar la seguridad de los asistentes.

Asimismo, se anunciaron cierres viales a partir de las 7 de la mañana, los cuáles se mantendrán todo el día hasta retiro del escenario en la madrugada del día siguiente.

Las zonas contempladas para dichos cierres van desde Abasolo hasta Morelos, así como de Melchor Ocampo – Allende y el tramo de la Madero, desde Galeana hasta Guillermo Prieto, algunas de ellas a partir de mañana para dar arranque con la instalación de todo lo necesario para este Magno evento.

Además de la presentación estelar de este grupo neolonés el próximo 18 de mayo, también se contará con otros espectáculos como la presentación de la Dj, Mariana Bo al día siguiente, mismo que se proyecta genere una afluencia de al menos 5 mil personas.

Finalmente las autoridades  municipales destacaron que no se permitirá la colocación de puestos ambulantes ni el ingreso con bebidas alcohólicas a estos conciertos en la vía pública.

Botón volver arriba