HARDNEWSMÉXICO

Familiares De Noroña Se Van Contra Youtuber Y Le Rompen Su Cel

El usuario de YouTube ‘’Conejo Político’’, denuncia a través de sus redes sociales supuesto ataque que recibió por parte de la esposa y sobrina de Gerardo Noroña luego de realizarle unas preguntas al funcionario

STAFF/@michangoonga

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver que Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, fue captado en el centro de Mérida, acompañado de su esposa Ema y su sobrina Aura, cuando el usuario de YouTube ‘’Conejo Político’’ lo detuvo para hacerle tres preguntas.

El diputado no accedió a responderlas argumentando que ya se iba su hotel, el youtuber insistió cuando en ese momento Ema pidió que respetaran la privacidad de su esposo, ‘’que ya eran las 12 de la madrugada’’.

‘’Es figura pública ¿Por qué lo voy a respetar?’’ mencionó ‘’Conejo Político’’.

La discusión se extendió hasta el punto donde la sobrina Aura, acusó al influencer de tocarla sin su consentimiento.

El usuario de youtube, negó en todo momento haber tocado a la chica, sin embargo, Noroña se molesto hasta el punto donde lo enfrentó pidiéndole ‘’que dejara en paz a su sobrina’’.

https://twitter.com/CONEJO_AGAIN/status/1526066570958622721

Acto siguiente la grabación se corta, sin embargo, el youtuber acusó que durante el encuentro la esposa y la sobrina de Noroña lo empujaron, golpearon y rompieron la panta de su celular.

https://twitter.com/CONEJO_AGAIN/status/1526071455179489280

El influencer afirmó solo estar haciendo su trabajo cuestionando el por qué sobre los ataques a la 4T y expuso la grabación.

Botón volver arriba