HARDNEWSMUNDO

WTF! Vatos Le Dan El “Rol” En Moto A Su Compa… ¡Ya Muerto!

Unos jóvenes ecuatorianos pasearon en motocicleta al cadáver de su amigo

STAFF/ @michangoonga

En los últimos días ha circulado un vídeo en redes sociales en el que se  puede observar cómo un grupo de hombres sacan el cadáver de un joven de su ataúd para posteriormente llevarlo a dar el último “rol” en una motocicleta.

La inusual escena se dio en Portoviejo, capital de Manabí, Ecuador, el ahora difunto, identificado como Erick Cedeño Méndez, fue asesinado el pasado 28 de noviembre, según información de medios locales; antes de ser sepultado recibió este “Último homenaje”.

En el vídeo se puede observar cómo un grupo de hombres, quienes fueran sus amigos en vida, lo sacan del ataúd y tras algunos esfuerzos, logran subirlo a una motocicleta con dos sujetos, mientras uno conducía, otro sostenía al cadáver.

En los vídeos que circulan en las redes sociales, se puede observar que en las calles donde transitó el cuerpo había una gran cantidad de personas, quienes presenciaron el perturbador suceso.

Aunque algunos usuarios de Twitter calificaron de irrespetuoso e insalubre este peculiar homenaje póstumo, algunos otros se mofaron de la situación pues cuestionaban el por qué no se le puso casco y cubrebocas.

Botón volver arriba