HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Chavito Se Secu Amenaza A Compañero Con Un Machete

Los hechos ocurrieron en un salón de clases, y se les puede ver a dos jóvenes de entre 13 y 14 años forcejeando con un machete.

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se ve cómo un alumno de secundaria amenaza con un machete a uno de sus compañeros en pleno salón de clases, esto ocurrió en la secundaria «10 de abril», del Municipio Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, de acuerdo a un comunicado del Gobierno de ese estado. 

En el material se puede observar cómo el chavito de entre 13 y 14 años con el machete agrede a su compañero acercándole el objeto punzocortante a la altura de su rostro, mientras el menor agredido intenta tomar el machete para no salir herido.

En un siguiente momento, ambos forcejean con el arma, uno para intentar agredir y el otro para defenderse; posteriormente el atacante jala del cabello a su compañero con una mano, mientras que con la otra intenta hacerse del control del machete. 

Ante esto, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos condenó el ataque e informó que, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) Morelos, investigarían los hechos para que no queden sin consecuencias.

Botón volver arriba