ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Pabellón Don Vasco Registra Llenazo Esta Noche Para Ver A Alfredo Olivas Y Conriquez

-Ni un alma más cabe en el Pabellón Don Vasco durante esta noche de domingo, pues las escaleras y el recinto wn general se encuentran saturados

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

La calurosa noche se está domingo, el Pabellón Don Vasco albergará dos grandes exponentes del regional mexicano y los corridos, siendo estos Alfredo Olivas y Luis R. Conriquez, por lo que él Pabellón vendió y tal parece ser que sobrevendio sus accesos.

Con un escenario a 360° grados, empresa Diamante se dio el lujo de vender todas las plazas del evento, pues a los cuatro flancos del escenario había gente esperando y un tanto apretada para poder ver a los artistas.

Por otro lado, en cada acceso de escaleras para subir a la zona general, estaba saturado, pues dentro del recinto no cabía ni un alma más, pudiéndose notar en las fotografías que la gente de hasta el fondo no puede apreciar el concierto.

Este sobre cupo se podía ver venir, pues en punto de las 19:00 horas la plaza ya mostraba un notable lleno, y la gente continuaba llegando al recinto, mientras otros tantos buscaban comprar boletos para acceder.

Cabe aclarar que este recinto, contando ya con los 12 Palcos que maneja, tiene una capacidad para 7,500 personas, eso sin contar las mesas que se colocan en el ruedo y la parte trasera del escenario.

Botón volver arriba