HARDNEWSMORELIA

#Morelia Desde Las 6 Podrás Entrar Al Francisco Villa Para Bailar Con Sonoras Santanera Y Dinamita

El Festival Michoacán de Origen realiza este concierto a partir de las 7:30 de la tarde.

STAFF/@michangoonga

Porque el Festival Michoacán de Origen es pura sabrosa y baile, hoy el Estadio Francisco Villa vuelve a ser el escenario de un magno concierto con la auténtica Sonora Santanera de Gildardo Zárate Méndez, y la original Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xiu García.

Las puertas del Deportivo Venustiano Carranza se abren a partir de las 6:00 de la tarde, y la entrada por dónde puede ingresar el público es la puerta que se ubica sobre avenida Acueducto, y la que se localiza frente a la 21 Zona Militar.

Este cambio de sede, comentó Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Michoacán, es para beneficio de las y los michoacanos, y con la finalidad de, al ser un espacio más amplio que el jardín de Ceconexpo, la ciudadanía pueda bailar y divertirse con las canciones de ambas sonoras.

El concierto gratuito de este domingo 15 de mayo comienza a las 7:30 de la tarde, momento en el que todos los asistentes bailarán temas como: “Aventurera”, “Perfume de Gardenias”, “Oye”, “Capullo y Sorullo”, entre muchos más éxitos.

Botón volver arriba