NOTA ROJA

#Michoacán Muere Campesino Apodado “El Perico” Al Ser Asesinado En Jacona

Los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano, alertando sobre una persona tirada en las calles Río

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un joven campesino fue asesinado a balazos, en las inmediaciones de la colonia “El Realejo”, en esta demarcación de Jacona. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen, a decir de las autoridades policiacas.

Con relación a lo ocurrido se pudo establecer que, durante los últimos minutos del pasado lunes, los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano, alertando sobre una persona tirada en las calles Río Pánuco y Río Santiago, del citado asentamiento.

Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil acudieron al sitio, localizando al joven inconsciente con heridas sangrantes, por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales revisaron al joven, manifestando que ya se encontraba sin vida, debido a las diversas lesiones de bala que presentaba en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Minutos después, llegaron familiares del fallecido quienes lo identificaron con el nombre de Daniel C., G., mejor conocido como «El Perico», de 28 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma colonia donde fue ultimado.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes Investigadores acudieron al área de intervención y realizaron lo conducente para iniciar las averiguaciones y por último trasladaron el cadáver a la morgue de Zamora.

Botón volver arriba