HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Abandonan En Vía Pública 3 Cuerpos Con Huellas De Violencia

STAFF/@michangoonga/RED 113

Tres hombres ejecutados fueron localizados tirados a un costado de la carretera Jacona Jiquilpan, en las inmediaciones de este municipio de Villamar. Las víctimas presentaban lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Fue la tarde – noche de este sábado, cuando automovilistas que transitaban sobre dicha vialidad, observaron los cadáveres a la altura del primer tope de la localidad de Emiliano Zapata, por lo que reportaron el macabro hallazgo a las autoridades locales.

Lo anterior movilizó al personal Seguridad Pública, cuyos oficiales llegaron al lugar y tirados, en medio de unos arboles hallaron a los tres difuntos con visibles huellas de violencia, uno de los cuales estaba semidesnudo, otro solo vestía un pantalón de color gris, mientras que la tercer víctima portaba un pantalón de mezclilla azul y una playera gris.

De la recolección de indicios y testimonios se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado. De los fallecidos se ignora su identidad, siendo trasladados sus cuerpos a la morgue de la región.

Botón volver arriba