ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#México  Paulina Goto Denuncia Intento De Secuestro En Uber; Saltó Del Coche En Movimiento

La actriz mexicana narro un terrorífico intento de secuestro que sufrió abordo de una unidad perteneciente a la aplicación "Uber"

STAFF/@michangoonga

Paulina Goto, actriz mexicana y reconocida por su papel protagónico en «Mis XV» narro a través de su cuenta oficial de Twitter, como un chófer de la aplicación «Uber» intento secuestrarla, acción por lo que ella tuvo que saltar del vehículo en movimiento.

Goto cuenta como sube al vehículo, y las acciones del chófer fueron inmediatas, pues este procedió a subir las ventanas, bloquearles, y poner seguro a las puertas.

«Me subí al coche y baje la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla…» comienza a narrar la joven actriz.

Así mismo, Paulina cuenta como pidió en más de una ocasión que por favor desbloqueara las ventanas, a lo que él chófer rechazo la petición y le aseguró a la joven que no le pasaría nada, ante esto, Goto decidió abrir la puerta, y saltar del vehículo aún en movimiento.

«Le pedí que me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro, y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar, y me dijo que no y que «no me iba a pasar nada». Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche aún avanzaba.» Finalizó su relato.

Poco tiempo después, la joven actriz compartió ya estar en contactó con el soporte de Uber, para dar seguimiento al asunto y tomar cartas en el asunto, además de esperar que la aplicación demuestre que estas acciones no pueden quedar impunes.

Botón volver arriba