HARDNEWSMICHOACÁN

Dos Personas Mueren En Choque Sobre La Morelia – Quiroga

También 2 personas resultaron heridas y fueron canalizadas a un hospital.

STAFF/@michangoonga/RED 113

Dos personas fallecidas e igual número de heridos fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Quiroga, indicaron fuentes policiales y de rescate.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este domingo, aproximadamente en el kilómetro 15 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la población de Iratzio, municipio de Morelia.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911, entonces los bomberos locales acudieron al sitio y confirmaron el deceso de dos hombres de entre 28 y 34 años de edad, ambos en calidad de desconocidos.

Asimismo, unos paramédicos otorgaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital para su adecuada valoración médica, pacientes que responden a los nombres de José Manuel y Sara.

Se apreció que los automotores involucrados son un Nissan Tsuru, color  blanco, con placa PFS832L; y una camioneta Ford F150, color negro, con matrícula MT8826V.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad apoyaron en las labores de ayuda y el perímetro fue acordonado. Luego, los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena, hicieron las averiguaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Botón volver arriba